viernes, 28 de agosto de 2009

Un viaje un poco largo


El viaje en cole fue un poco cansador, nos torturaron con una peli de Francela, pero el pollito con puré y albóndigas de dudosos ingredientes las comimos con mucho entusiasmo con mamá; no sé si es porque ya eran como las 21:30hs y estábamos muertas de hambre.





En Ezeiza hicimos todos los trámites y después nos pusimos a pasear mientras hacíamos tiempo para embarcar. Yo estaba con mucha pila y corría como loca aprovechando los largos pasillos del aeropuerto.



Cuando subimos al avión, lo primero que hice fue leer todas las indicaciones de los folletos y verificar la ubicación de las salidas de emergencia.



Y como estaba medio muerta me tomé una leche y mientras veía un documental del reino de los suricatos, me dormí. Está bueno eso de tener una TV individual, asi no tenía que ver otra peli aburrida como la que me tocó en el cole.



Llegamos a Miami a las 4:50hs de la mañana y después de casi 2 horas de trámites por fin pude tomar mi leche, me puse cómoda y mientras miraba como despegaban los aviones, desayuné.



Imagínense cuantos aviones vi despegar en las 7hs de espera... fueron muchossssss. La que sufrió mas fue mamá, porque ella estaba muerta de sueño y yo estaba re contenta y muy despierta y tenía muchas cosas para chusmear, así que nos caminamos todo.

No hay comentarios: