sábado, 29 de agosto de 2009

En el parquecito

Una cita infaltable de todas las tardes es la visita al parquecito (claro que después de tomar la leche). Nos vamos equipados de tereré y galletitas y algún que otro panal por las dudas que surja alguna emergencia.



Estoy como loca con el tobogán, me subo solita por las escaleras y sin ayuda de nadie que me sostenga me tiro solita.



Aunque a veces la caída sale medio chanfleada, me da mucha gracia y lo vuelvo a intentar.



Una cosa que estoy aprendiendo con mi primo menor es a hacer "cosas de negro" (diría mi madre), así que como éramos los únicos en el parquecito, cargamos el tobogán de chips de madera.



Despues de tanta actividad no hay nada mejor que un buen tereré in situ, por supuesto!!! No vaya a ser que pierda tiempo en ir a buscar el tere y desperdicie tiempo preciado en el tobogán.



Este tobogan es para grandes, pero con la ayuda de la tia que me sube y yo que soy media agrandadita no saben lo bien que me tiro.



Probé unas veces tirarme de frente (no te asustes papá) pero no me podía deslizar a mucha velocidad, asi que abandoné la idea. Mamá me miraba con ojos grandes pero no se podía meter adentro del tubo conmigo, jaja



Al pato ya lo tengo domado, pero la ardilla y una tortuga que esta un poco mas alla, antes de irme van a estar mansitas como el pato.



Foto de la expedición al parquecito.

No hay comentarios: