sábado, 1 de agosto de 2009

Fin de semana largooooo

Estas fotos son un poco antiguas, ya que fueron tomadas en el fin de semana del jueves 9 julio y al cual se le sumo el feriado sanitario el viernes y ademas un poco de fiebre que no me dejo ir al jardín, por lo tanto fueron 5 días todos juntitos en casa.
Ah! me olvidaba, llovía y hacia frío que mas nos podía faltar ... ah si hubo corte de luz y todo, jaja

Bueno las actividades fueron múltiples, ya que fueron unos cuantos días, asi que les paso a describir las mismas:

El estar se convirtió en nuestra sala de té, claro que tambíen se podía jugar a el dominó miestras se degustaba una taza de té.



Como ya soy grande también dispongo de un cómodo sillón para merendar y para los invitados que no deseen té les puedo ofrecer un rico mate con bombilla de tacuara.



Acá estoy posando con mamá que era una de mis invitadas al té junto al perro y al bebé.



Después del té no hay nada mejor que una buena lectura, asi que vino papá y juntos miramos pinturas de Botero. Este gordito me cae simpático, me encanta sus pinturas! Ya me se de memoria donde estan las manzanas, caballos, bebés y loros que aparecen en sus cuadros y por mas que sean re chiquititos los encuentro igual.



Y no podía faltar, mirar fotos viejas.
La foto que mas me llamó la atención es una donde estan mamá, la tía Gaby y la tía Tete, ya que no solo estan ellas sino que las acompañan la pantera rosa y el oso hormiguero. Que cosa rara esa, que hacen esos bichos con mi mamá!!!





Y bueno asi terminó el fin de semana largo, el domingo salió el sol y pudimos ir un ratito a la plaza para poder jugar un rato y sacarnos un poco los hongos que nos habían empezado a crecer, jaja

No hay comentarios: