sábado, 29 de agosto de 2009

Conociendo Washington (2da parte)

Después de mucho caminar, por fin llegó la hora del almuerzo, así que con el Mati nos instalamos a ver cuál iba a ser el menú.



Como no podía ser de otro modo, incorporé a mi menú diario de verduras y proteínas que tanto mamá se preocupa por que tenga, la tradicional comida norteamericana. Unas ricas papas fritas con un hotdog, era lo único que consiguió la tia Majose para que comamos. Las papas ... todo bien



El hotdog ... le pegué algún que otro mordisco.



Lo que no podía faltar fue el heladito de postre que comimos con el Mati, obvio que como soy grande no requerí de la ayuda de mamá para que me lo sostenga.



De ahí decidimos continuar, pero nos detuvimos a descansar un rato y fue ahí que mi compañero de aventuras se puso a dormir, pero yo como todavía tenia pilas para rato jugué un rato con los cochecitos hasta que el Mati se despertó.



Cuando el Mati se despertó fuimos a refrescarnos con un chorro de agua (ídem a las aguas danzantes de la Plaza 9 de Julio en Posadas, pero acá no te mienten tanto de que hay música y danzan). Primero la cosa empezó con discreción y un poco de temor de mojarnos en exceso.







Pero de un momento a otro la cosa se descontroló.





video

2 comentarios:

Juliana, Sole y Martin dijo...

Hijita mìa!!! estás un poquito descontrolada...mmmmm la que me espera cuando vuelvas, cariño!

Anónimo dijo...

Juli, estoy fascinada con tu experiencia en USA! Veo que lo estás disfrutando intensamente. No dejes de contarnos todas las novedades, que desde Hernandez estamos siguiendo tus andanzas con mucho placer !!! Abrazo gordo de tu tía abuela para vos y compartilo con tu mamá.... y con tu papá que te estará extrañando terriblemente !