lunes, 19 de octubre de 2009

Todos a los juegos!!!

Las vecinas del Santi lo vinieron a visitar y justo nosotros nos estabamos yendo a los juegos, asi que se nos sumaron y nos fuimos todos juntos.



Sin ningún tipo de problema yo me paseaba para todos lados de la mano de la nena con la que iba a todos los juegos del parquecito.



Esta es la amiga del Santi con la que a mi primo le encanta jugar y conversar. La otra es la hermana mas chica.



La tía me cuidaba mucho cuando decidía montar a la ardilla, no vaya a ser que esta se moleste y decida tirarme al suelo.
Bicho violento la ardilla.



Después de unas horas en los juegos volvimos muertos, asi que mientras esperabamos a que este la cena nos fuimos todos a ver una peli.
Como podrán ver yo estoy instaladísima viendo la peli, como si entendiera algo.

No hay comentarios: