lunes, 19 de octubre de 2009

Típica feria Yanqui

Con la tía y mis primos fuimos a una feria que se hacía en el condado de Maryland. Una típica feria Yanqui, con muchos juegos donde si ganas te dan un mega peluche, comida con unos cuantos litros de aceite de la fritura, un escenario con cantantes ao vivo y hasta un bingo.
La tía nos compró unas pulseritas que nos permitían subir a todos los juegos la cantidad de veces que quisiéramos, así que apenas llegamos yo sin problemas me subí a un juego con la hija de una amiga de la tía, ya que el Mati no quería subir.



Después de meditar Mati se subió conmigo.











Hice valer la pulserita, me subí 5 veces a un carro tirado por un caballo, 1 vez al cocodrilo - calesita - moto - vuelta al mundo, 2 veces al jet esquí y una vez entré con mamá a la casa de los espejos donde después nos tiramos por un tobogán.



Mis primos payaseando.



El Mati a bordo del jet esquí, se creía Obama saludando al pueblo, jaja



Nada mejor que una buena chocolatada para recuperar energías despues de tantos juegos.



Cuando salimos de la feria nos fuimos a la casa de Carolina Nap que festejaba sus 40 añitos. Para las 19:30hs yo ya estaba dormida del cansancio que tenía.

No hay comentarios: