viernes, 13 de noviembre de 2009

Mi primer acto escolar

Dormí una mini siesta y me levanté pila, pila para la fiestita, como todavía no tenía mi traje de pescadito, nos fuimos temprano al Club. Cuando llegamos quedé un poco preocupada, el salón era enorme y estaba lleno de globos, flores y un poco de gente, hasta que divisé a la mae Karen y me quedé un poco mas tranquila.

Cuando llegó mi traje, mamá me ayudó a vestir y como soy muy coqueta me llevé un poco de bojouteri para resaltar un poco mas mi belleza, jaja

De a poco fueron llegando mis invitados: Abu Petty, tía Gaby y mis primas Male y Pachi, mis abuelos Julia y Carlos y la tía Mimi. Eramos un montón!!!

Antes de que empiece el acto, yo tuve que ir a inspeccionar el escenario, no vaya a ser que tenga alguna tabla floja que me haga tropezar en plena coreografía.



Mis primitas también me ayudaron a controlar.





Como no podía faltar, me uní a la masa (niños descontrolados en el escenario) y actué vandalamente sacando algunos globos que formaban parte de la decoración.



Cuando nos llamaron al escenario, yo no necesité la presencia de mamá junto a mi, así que subí solita y me puse en posición para que una vez que arranque la música me ponía a bailar.




Estos son algunos videitos para que vean lo lindo que bailé.





Fotos con los abuelos y mamá después de la fiestita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pequeño pescadito, te salió bárbaro!! Y qué movimiento de caderas! Bueno papis, vayan acostumbrándose para cuando crezca... Besitos para todos de la tía de Hernández

maria jose dijo...

Impresionante la bailarina!!!!!
Muy bien Juli, te comiste el escenario ;) definitivamente lo tuyo es el baile chinita.
Te mando un beso muuuuyyy grande,
te quiero mucho

Tete