Dormí una mini siesta y me levanté pila, pila para la fiestita, como todavía no tenía mi traje de pescadito, nos fuimos temprano al Club. Cuando llegamos quedé un poco preocupada, el salón era enorme y estaba lleno de globos, flores y un poco de gente, hasta que divisé a la mae Karen y me quedé un poco mas tranquila.
Cuando llegó mi traje, mamá me ayudó a vestir y como soy muy coqueta me llevé un poco de bojouteri para resaltar un poco mas mi belleza, jaja
De a poco fueron llegando mis invitados: Abu Petty, tía Gaby y mis primas Male y Pachi, mis abuelos Julia y Carlos y la tía Mimi. Eramos un montón!!!
Antes de que empiece el acto, yo tuve que ir a inspeccionar el escenario, no vaya a ser que tenga alguna tabla floja que me haga tropezar en plena coreografía.
Mis primitas también me ayudaron a controlar.
Como no podía faltar, me uní a la masa (niños descontrolados en el escenario) y actué vandalamente sacando algunos globos que formaban parte de la decoración.
Cuando nos llamaron al escenario, yo no necesité la presencia de mamá junto a mi, así que subí solita y me puse en posición para que una vez que arranque la música me ponía a bailar.
Estos son algunos videitos para que vean lo lindo que bailé.
Fotos con los abuelos y mamá después de la fiestita.
viernes, 13 de noviembre de 2009
Mi primer acto escolar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
pequeño pescadito, te salió bárbaro!! Y qué movimiento de caderas! Bueno papis, vayan acostumbrándose para cuando crezca... Besitos para todos de la tía de Hernández
Impresionante la bailarina!!!!!
Muy bien Juli, te comiste el escenario ;) definitivamente lo tuyo es el baile chinita.
Te mando un beso muuuuyyy grande,
te quiero mucho
Tete
Publicar un comentario