El sábado 08 de enero amaneció re lindo y después de soportar los cantos cumpleañeros de mamá, papá y Octavio, empecé a abrir regalos.
El primero que abrí fue uno que vino de muy lejos ... de mis padrinos y primo Tete, Lucas y Mati, unas zapas con medias re fashion!!!
Mamá, papá y Octavio me regalaron una pizarra luminosa re buena, es transparente y uno dibuja y puede cambiar de color la luz que tiene adentro, hasta con los dedos puedo dibujar.
Con la bikini puesta, bronceador y gorrito nos fuimos al quincho a esperar a los invitados que fueron apareciendo de a poco.
La invitación era para festejar mi cumple con hamburguesas y pileta.
Les presento a todos los invitados a mi cumple.
La agarramos a la pobre Delfi y con la Male y Pachi nos trepamos y nos tuvo que pasear por toda la pile, jaja. Lo bueno es que en el agua somos todos livianos.
Octavio como no podía entrar en la pile mamá le armó una colchoneta con juguetes, asi que con un ventilador para el solito la pasó muy bien en mi cumple, hasta se pegó una siesta y todo.
La abuela Julia también vino, Carlos no porque tenía que trabajar.
Estaban también Miki, Faby y Delfi, y Ma. Agustina, Luciana y Martín los hijos de Vicki mis amigos de la casita. Mis primas Male y Pachi con la tía Gaby.
Eramos un montón, apenas si entrábamos en la pileta todos juntos con las colchonetas y el perro que me trajo Papá Noel.
Por ahí anda la abu Petty que se esconde para las fotos.
Con la Male y la Pachi nos divertimos un montón, no quedó inflable sin que nos subiéramos juntas.
Después de comer unas hamburguesas super ricas que hizo papá, llegó la hora de la torta. Así que todos los niños apagamos las velitas
Mamá hizo unas tortitas individuales para los niños, decoradas con chocolate y dulce de leche que me re gusta, se nota??
Ya con la panza llena, con mis primitas nos pusimos a jugar a la peluquería.
La pasé super bien, re divertí.
martes, 25 de enero de 2011
Mi cumple de 3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario