jueves, 20 de enero de 2011

Bolazos varios

En el almuerzo: Sole le sirve a Juliana puré de zapallo y a mí un trozo de zapallo con cáscara.
Juliana (alarmada): Papá, vos te comés la cáscara???
Yo: no Juli, saco la pulpa y dejo la cáscara.
Juliana: sabés quiénes se comen el zapallo con cáscara?
Yo: no, ni idea.
Juliana (seria): los osos polares.
Yo (llorando de risa): los osos polares???
Juliana (no pierde la compostura): no, polares, no. Los otros osos...sin frío, los que viven donde está lindo.

Otro almuerzo unos dias después: estamos hablando del trabajo y yo le explico que usar las herramientas es trabajo, pero que también cuando Sole o yo estamos en las compus es trabajo y que cuidarlos a ella y su hermano, es otro trabajo.
Juliana: y sabés otro trabajo?
Yo: cual, Juli?
Juliana: la gente que cuida a sus gatos para que no hagan pichí arriba de un perro robot!

Esta vez no aguanto la risa... y Juliana tampoco, reconociendo que era un bolazo. Igual me sigue maravillando con esas historias tan fantásticas como las canciones que inventa "al vuelo" para dormir a su hermanito o los cuentos que acompañan a sus dibujos.


Juliana en su escritorio: "Mamá no me guardes el teléfono, que lo voy a necesitar".


Octavio haciendo gimnasia, sin mucho ímpetu.

1 comentario:

maria jose dijo...

Los comentarios de JUli son para el libro!!!! Martin, solamente escribi todo lo que tu hija mayora dice y tendremos un bestseller!!! no se puede negar que la enana tiene "giminacion" como decia su primo.
Y a ver si me lo incluyen al Octavio en la pagina... ya no es mas el blog de Juli, creo que tendria que ser el blog de Juli + Octavio ;).
Les mandamos un beso muy grande, los queremos muchooooooooooooooooo