Para el día de la madre, desde el Jardín mandaron la clásica notita "Solo para Papá" pidiendo $X para el regalo. Además ayer Juliana armó dos tarjetas para agregarle al presente y la Mae armó un paquete con todo el conjunto. Cuando veníamos del Jardín nos juramentamos para mantener el secreto hasta el domingo y le dije a Juliana que fuera pensando dónde podíamos esconder el regalo para que la mamá no lo encuentre "porque es super secreto".
Juliana decidió esconder el regalo debajo de una mesita que tiene en su habitación: corrió la silla, metió el regalo y lo ocultó con la sillita de nuevo. Un escondite perfecto (el regalo se vé desde la puerta de la habitación, pero apelé a la buena voluntad y discreción de la madre), quedó el regalo oculto y Juliana chocha porque compartíamos un "secreto super secreto".
En la cena, Juliana empezó a tirar indirectas, tipo "nosotros no estamos haciendo nada" y "no escondimos nada", supongo que para despistar al enemigo. Yo le hacía señas de que se calle y ella se mataba de risa.
Cuando vamos a dormirla, Juliana desde la cama veía el regalo y se notaba que no aguantaba las ganas de decir algo. Yo le hacía señas de que se calle pero evidentemente no maneja la incontinencia verbal, algo tenía que decir. Por suerte mantuvo el "secreto super secreto", lo único que le dijo a la mamá fue: "Mamá, abajo de la mesita NO HAY nada escondido!"
viernes, 15 de octubre de 2010
El regalo "secreto" para Mamá
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
ay!!! cómo me divierten las anécdotas de mi sobrina nieta!jajajajaja Es un PERSONAJE GENIAl!!!
no es muy fuerte esa enana!!!! que divina, me imagino la cara de ella diciendo que no hay nada escondido.
besosss grandes para ustedes.
Los queremos muchooooo
MJ & pandilla
Yo me imagino que Sole no debe haber imaginado nada de nada... jajaja.
Publicar un comentario