sábado, 23 de octubre de 2010

Fiesta del día de la familia

El viernes pasado se festejo en el jardín la fiesta de la familia. Con mis compañeritos de la salita preparamos la canción de la cucaracha.
Mamá me bodó las lentejuelas en el traje y Viki (de la casita) me bordó en las alpargatas, no saben lo lindas que quedaron!!

Antes de que empezara la fiesta las maes llamaron a todas las salitas y nos sentamos delante del escenario. Lo que mamá, papá, la abu Petty y los abuelos Julia y Carlos no sabían era de me iban a ver bailar también la canción del sapo pepe que era de otra salita, ya que cuando los llamaron al escenario dos amiguitos y yo nos enganchamos y subimos con ellos a bailar.



El baile salió muy lindo y nos aplaudieron mucho, lo que si no pude resistir a la tentación de juntar lentejuelas del piso, cosa que ya es de familia, porque mi mamá también lo hacía cuando era chiquita, jaja
Cuando pueda subo los videos.



Este es Ivan mi mejor amigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JULI!!! pero que linda que estabas con tu traje!!! y me mato la foto con Ivan (el terrible) y esas pansas espectaculares para peyiscar :)
Te mandamos un beso muy grande!! Mati me pregunta cuando va a ir a jugar con Male, Juli y Pachi... Octavio todavia no esta en el grupo del juego porque es muy chiquito.

chauuuuu

MJ