miércoles, 23 de junio de 2010

Nuevas "frases célebres"

Cada incorporación de Juliana a su lenguaje nos trae alguna situación sorpresiva, acá algunos ejemplitos:

En la cena
Sole: Juli querés un huevo duro?
Juliana: no mamá, no hace falta (no le gusta el huevo duro, a menos que lo cocine la abuela Petty)

Antes de dormir
Yo: Buenas noches Juli
Juli: Buenas noches papi
Yo: te quiero mucho enana
Juli: yo tambien enano!

Haciendo macanas
Juliana hace una macana, no me acuerdo qué era.
Yo: pero caracho, guaynita de miércoles! (si, ahora digo "miércoles")
Juli: no, vos sos guaynito!

Y la nueva (la estrenó ayer): las disculpas anticipadas. Antes de que nos encontremos alguna sorpresa, viene y nos avisa, con pedido de disculpas incluído. Así que cuando escuchamos "Perdón..." es porque algo pasó.

No hay comentarios: