jueves, 3 de junio de 2010

25 de Mayo

Tantas banderas, banderitas y banderines todos celestes y blancos que tuve que preguntar porqué. A mamá y papá les costó un poco explicarme qué se festeja y porqué están estos colores por todos lados.

En el jardín nos disfrazamos y salimos a repartir unas palomitas (también celestes y blancas) por el barrio, la gente nos aplaudió y todos nos decían "gracias!".

Después, para completar, fuimos todos una mañana a ver un desfile! no tenía mucha idea de qué es eso, pero me encantó ver los chicos de las escuelas, los soldados, los camiones, los caballos, motos, perros y hasta lanchas! que pasaban por la calle. De despedida, me saqué una foto con un soldado... como él no sonreía para la foto yo también me quedé seria, por las dudas.





Pero lo que mas me llamó la atención (se lo comenté a todos en los días siguientes) fueron estos "muchachos vestidos de pasto", increible!

No hay comentarios: