domingo, 30 de mayo de 2010

Seguidilla de cumples: ahora el de Papá

Dos semanas después del cumple del abuelo Carlos, viene el cumple de papá. Yo estaba muy motivada, sabía quién cumple antes y quién despues y venía ensayando para cantar el feliz cumple desde varios días antes.

El día del cumple justo me levanté medio chinchuda, así que Papá tuvo que esperar un rato hasta que me despejé y estuve de humor para saludarlo con un "feliz cumple", abrazo y beso fuerte con ruido.

Al mediodía almorzamos con la abuela Julia, y soplé las velitas en nombre de Papá. Hubo globos y bonetes, cantamos dos veces y me comí los palitos que decoraban la torta (después de todo, yo los había puesto... pueden ver la foto).

Para el regalo, Papá tuvo que esperar hasta el fin de semana: lo sacamos con Mamá de compras y le regalamos unas zapas para correr, las de él ya estaban muy viejas y con algunos agujeros, jaja.


Acá estoy decorando la torta con los palitos que después me comí.


Cantando el "feliz cumple" con bonetes y todo!


Esperando que Mamá reparta la torta. Dale Mamá quiero palitos de chocolateee!


Con Mamá y la torta... Papá no quería que se vean los números, jajaja.


Entregando las zapas nuevas!

No hay comentarios: