miércoles, 24 de febrero de 2010

En "La Casita"

La "Abu Petty" es voluntaria en una ONG que tiene su casa cerca de la nuestra.
Como ahi atienden chicos y a veces hay poquitos, sobran muchos juegos y juguetes. Asi que mamá y yo somos asiduas visitantes: mamá colabora y yo pruebo los juguetes, por las dudas.

Esta semana también estaba Malena, que todavia no empezó la escuela. Otra razón para ir a "la casita": pudimos jugar entre primas y entretenernos tooooda la mañana. Pachi se lo perdió porque ella ya está yendo al jardín.

Hoy, como pueden ver en las fotos, nos dedicamos a pintar.



5 comentarios:

Q dijo...

Muy lindo el Blog!!! Hermosa familia!
Saludos,
Sol
revistaq.net

Ivan dijo...

Hermosa familia!
Saludos,
aqui paso a tu blog a comentarte y a decir que pases al mio http://www.exp3-ivan.blogspot.com
bye salu2

Truli dijo...

Algún dia las niñas se harán mayores y les dará verguenza que enseñeis el blog a los amigos.

Pero me gusta es de lo mas empalagoso que he visto.

Paz en el mundo

Mamerto Tetto dijo...

Te felicito y te envidio... quiero tener una hija pero mi mujer no puede concebir.

Disfruta mucho!

muá!

Mamerto Tetto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.