domingo, 29 de marzo de 2009

Un sábado ocupado

Después de las ocupaciones habituales de las mañanas de los sábados (ir a la feria de los colonos, comprar verduras y frutas, etc) había sido que a la tarde nos quedaban varias cosas mas para hacer. Primero salimos con Papá hasta la ferretería a comprar una soga que yo no sabía muy bien para que la querían, pero como era una oportunidad de pasear me enganché enseguida.



Estuvimos chusmeando herramientas (las mas coloridas me interesaron mas, por supus) y nos volvimos a casa con 8 metros de soga. Cuando fuimos al quincho recién me enteré para que servía: mamá y papá venían trabajando hace varios fines de semana en una hamaca para mí, y ahora al fin estaba lista!!!



En cuanto la colgaron (con la soga que traje yo) me ofrecí de pilota de pruebas, total tiene cinturón de seguridad así que no es tan arriesgado.





El vuelo inicial salió bien, todos ilesos y contentos! Gracias mamá por la pintura colorida y con flores y gracias papá por las maderitas que cortaste!!
Acá les dejo el videíto de la inauguración, besitos a todos.

No hay comentarios: