lunes, 12 de enero de 2009

Nos vamos de vacaciones!

Por eso no van a ver cosas nuevas en el blog hasta que volvamos (las vacaciones son sin compu, sin mail, sin internet).
Mis papás están bastante ansiosos, el año pasado no se fueron a ningún lado... porque me estaban esperando a mí!
Como si tuviéramos poco trabajo con mamá armando las valijas a papá se le ocurrió que quería lavar el jeep para dejarlo limpito (no lo lava nunca y justo hoy!), así que para que termine rápido le dí una manito con las ruedas.



Por supuesto: trabajamos en equipo y coordinadamente.



Claro, ya que me hiceron trabajar, aproveché para jugar un ratito con el agua. De paso me refresco.



Les dejo besitos y muchas gracias a toooodos los que me saludaron por mi cumple!

PD: tia Melé no vayas a creer que no te queremos atender, es que nuestro teléfono anda medio mal. Gracias por llamar tantas veces... te queremos!

PD2: la abuela Beauty es una ciber-abu que conocimos vía blog. Gracias por los saluditos de cumple!

PD3: primo Santi (y el resto del coro de desafinados de Washington) muchas gracias por el mensaje que me grabaron. Está relindo, besos!

3 comentarios:

Abuela Beauty dijo...

felices vacaciones!!!
Valentina tambien se divierte y refresca jugando con la manguera..es mas..la monopoliza!!

besitos!!

Abuela Beauty dijo...

Hola para cuando regresen, tienen un regalito en el blog de Valentina.
Besitos!!

Administracion dijo...

Mi nombre es Viviana y administro el Directorio de Enlaces exclusivos para mamas: "Somos Mamas" que encuentras entrando en www.somosmamas.com.ar

Este mail es para comunicarte que tu link fue indexado en mi Directorio... felicitaciones !!!! mas mamas llegaran a tu pagina.

Ahora quiero saber si es posibles que pongas mi link en tu web, en el sector que encuentres mas adecuado. Muchas webs tienen un sector de "links recomendados" y alli nos mencionan. Si tu sitio aun no cuenta con un sitio de enlaces, quizás esta sea una buena manera de empezarlo...

Muchas Gracias !!!

Nota: si quieres que tu sitio sea removido de nuestro Directorio, por favor, contesta este mail pidiéndonoslo. Tu pedido sera resuelto a la brevedad.

--
Somos Mamas
www.somosmamas.com.ar
somosmamas@gmail.com
Directorio de Mamas