lunes, 14 de abril de 2008

Hace frío!!

Hoy cuando me levanté hacía 10º así que me puse mi capucha y decidí entrenar un poco para entrar en calor.
Rocki Balboa usaba una media res para entrenar, pero como la carne esta medio cara yo entreno con los peces.
Mas tarde la voy a ayudar a mamá a colgar la ropa asi entreno mis biceps y triceps, de paso tomo sol.

3 comentarios:

lwall_mba dijo...

Hola Julia,
Soy el Tio y Padrino Lucas, como andas? Tanto tiempo. Me pegue una vueltita por tu Blog para enterarme sobre noticias tuyas. Veo que te estan alimentando bien, que te cuidan y por supuesto, que cada vez estas mas hermosa. Eso me indica que tus padres estan de primera, todo josha (suena medio grasa, pero es lujoso... digo por lo de la josha).
Bueno, como veraz estoy muy bien, normal, o sea con dos neuronas funcionando, el chiste de la josha es mas malo que pegarse la cara contra un poste de luz, pero bueno, ese es todo el humor infantil que se me ocurre en esta tarde de lunes.
El fin de semana estuvo muy corto por aca, pero lo mejor de todo, es que volvera otro, si, otro fin de semana. No me alcanzan para descansar, ni si quiera ahora que estoy tomando los viernes para relajarme tambien.
Veo que te estas acostumbrando a los muniecos de peluche, voy a ver si te encuentro uno por aca para ponerme chocho cuando desplaze a la rana. Dura competencia elegi, pero ya vas a ver que si uno no busca desafios, las cosas no se ponen buenas. Es como cuando tenes a todos esos pescaditos enfrente tuyo cada maniana, podes intentar kunfutekearlos, o te quedas mirandolos quita, como buena ahijada y sobrina, les apropicuas una bunena golpiza, por lo que veo. Esa e' mi sobrina.
Bueno, segui comiendo mucho, cuidate del frio y la humedad, que es lo que realmente molesta.
Saludos a tus progenitores y vecinos.
Atte.
Lucas
PD: Al Chileno que te encontro por la Internet gracias al apodo que te puso tu mama "Oruga Gritona", ya lo tengo identificado y le he mandado un mail bomb, no le quedo ni el @ derecho.

Anónimo dijo...

Juliana estas cada dia mas linda
tus abuelas te abandonamos unos dias (poquitos)pero notamos que no nos echastes de menos...besitos

Monin dijo...

tarataaaaa tarataaaa...
(sonido emulando el tema de rocky subiendo las escaleras)