miércoles, 16 de abril de 2008

Gracias!!!

A todos los que hicieron posible que duerma solita ...
 
... a la abu Petty y la tía Gaby que me regalaron la cuna, a mamá que la decoró, a la abu Julia que me mando a hacer la sabanita y a la tía Chiquita que se encargó de que la pintaran. La tía Tete, el tío Lucas y mis primitos me mandaron unos pijamas bien abrigaditos para dormir y la tía Rita y Lili una manta polar re linda para no pasar frío y a la flia. Moran completa por mi gato musical que me canta de noche.
 
Y sobre todo a papá que pese a que no quería que me vaya lejos suyo, me dejo alejarme unos metros de él, para empezar esta nueva etapa de mi crecimiento.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa que estás !!! te queremos mucho... Los tíos y primos? de Hernández. Besos

Monin dijo...

hola juli
creo que en un par de semanas voy a escaparme para allá, para cuando nazca el mini "jorgito"
tengo muchas ganas de conocerte y de ver a tus papis
hay tanto para contarle a tu mami...
besote enorme!