martes, 19 de febrero de 2008

Que lo parió!

Los visitantes asiduos (o mas curiosos) habrán visto el mapita con puntitos rojos que aparece en la parte inferior del blog.
La idea es que el susodicho artefacto indica desde que punto del planeta ha accedido alguna persona al blog (en realidad al mapa no le interesan las personas, solo las compus y, para mas datos, las direcciones IP).
Funciona con relativa exactitud: Posadas no aparece nunca y en cambio nos deriva a servidores en Concepción del Uruguay y otros lugares igualmente exóticos. Lo que no parece un error (en el caso que lo sea, sería muy grosero) son los accesos que aparecen desde Irlanda(Clonakilty, Cork), Suiza(Interlaken, Berna), Canadá(Granby, Quebec y Halifax, Nova Scotia) y ¡Turquía(Istanbul)!.

No nos queremos agrandar, pero tenemos ciertos visitantes internacionales mas o menos identificados (Alexandria, Virginia / DF, Mexico / Porto Alegre, Brasil...), lo que si les aseguramos es que no tenemos conocidos en Turquia, Canadá, Suiza o Irlanda.
Qué raro que esta gente haya visto nuestro blog! Sin entender el idioma, que pensarán que escribimos? Qué habrán pensado al recorrerlo?("uff, que pesados estos con esa nenita!" [en turco]).

Yo he recorrido blogs de desconocidos, con el botoncito "siguiente blog" que está allá arriba en la barrita azul y muchas veces caí en blogs de contenidos similar al nuestro: fotos de bebés islandeses, noruegos, yanquis.

Más raro que nos haya visto un turco/a es ver esas fotos y sentir una ¿cercanía? con esa gente.

PD graciosa: un chileno/a llegó al blog desde Google, donde había buscado la frase "oruga gritona". Estamos re bien posicionados en el buscador, juas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los bebés islandeses no son tan lindos como mi sobrina, che.

Laura dijo...

Debo decir que lo que más me llamó la atención del "identificador de lugares" fue Federal. Pensé: "quizás no sepa mucho de geografía de Entre Ríos el señor este... y confundió Federal con Feliciano".... y me dio una bronca! Típico de la gente de ciudad... se cree que el interior es todo lo mismo. (Clarisa sumate al reclamo!!!! Vamos!!!) Y Hernández???? Sólo Paraná... claaaro!
Esto no puede seguir así!
Otro comentario: (puedo hacerlo acá o es uno por entrada???) Juliana hermosa... y tan grande! Tanto trabajo de la familia para embellecer el moisés.. y apenas entra en él.
Besos

Anónimo dijo...

Ay, Laurita te quejás de llena! Nótese que tu problema son unos kilómetros (entre Hdez y Paraná)... Misiones ni siquiera aparece!!!

Saludos
Martin

Clarisa dijo...

Pero Laura, quejarse por cosas que pasan en la red es como querer arar en el mar... no vale la pena.
Una muestra más de que mucha tecnología no asegura exactitud geográfica.

Pero bue', no usemos este blog para hacerles saber a los de la ciudad que FELICIANO no es lo mismo que Federal o Federación (típicas confusiones citadinas).

Sí ché, ¿con qué alimentan ahora a los recién nacidos que crecen a metros?

Saludos.

Anónimo dijo...

jajajajaja yo rezongando porque la Juli no llevaba su diario al día y me estaba perdiendo un montón de entradas. Qué burra la tía abuela de Hernández! eso me pasa por hacerme la experta...
pero mi pueblo y mi casa... no, no existen en el mapa lalalala ( sólo para mayores de 50)