miércoles, 6 de febrero de 2008

Cartas de Lectores

Una carta de una lectora, un tanto disgustada con el servicio del blog:

Hola Martín/Sole/Juli: Después de varias discusiones entre Arnet y don Google, logre entrar al blog de Juliana. Hermosa, totalmente despabilada, más diría que te mira con cara de corregirle la toma al fotógrafo o algo así!! Que osados son los niños hoy en día, vio? Bueno les diré que quise dejar mi comentario, pero no llegamos a un acuerdo con don Google... parece que no tengo una cuenta Google y nada le gustaba de lo que yo escribía... me rechazo contraseñas... y al más puro estilo maestro de escuela -tipo Gasalla- el muy atrevido ME CORREGÍA CON ROJO!!!
Esa fue una agresión intolerable por lo que lo mandé al carajo... por ahora. Espero encontrarlo de mejor humor otro día de tal modo que pueda dejarle mis comentarios a la Juli... y si no es así se los haré personalmente en cuanto pueda. Un abrazo fuerte a los tres.
Melé

1 comentario:

Clarisa dijo...

Si, algo pasa con el blog. Yo quise dejar un comentario en la entrada "A pedido del público" pero fue rechazado una y otra vez.
¿O hay censura por parte de la escribiente del blog?
Pero igual los sigo queriendo.
Saludos.