miércoles, 30 de enero de 2008

Después de un buen baño...

Escucho las noticias con Papá, ninguno de los dos miramos la tele: a mí no me dejan y él no me saca los ojos de encima.

6 comentarios:

lwall_mba dijo...

Hola Juli,
Soy el tío Lucas, ya nos vamos a ir conociendo, bah... cuando vuelva por el sur. Por acá andamos todos bien. Crece fuerte y sana, lo más importante, nunca dejes de pedir lo que necesitas, aunque tus papis te miren con cara de locos terrible porque nadie ha descifrado lenguaje bebe, todavía. Tu mamá, en un par de semanas mas va a dar cátedra sobre que es lo que te pasa, espero que tu papá tenga el sueño bien pesado.
Mandale saludos a tus viejos y a los vecinos ruidosos de arriba de tu casa. Si, lamento confirmártelo, esta es toda tu familia… el próximo domingo cuando estén todos juntos, acordate de esto: un cotolengo es más tranquilo; y eso que a nosotros nos mandaron bien lejos para que el quilombo no sea tanto.
Chau,
Lucas

Monin dijo...

Hola Juli, soy la tía Monin presentándome desde el Güenosaires!! Y es buenísimo tenerte cerquita por acá así voy viendo como estás creciendo... Un besote enorme y otro a tus papis!

Mariano Graglia dijo...

ey sobrina!!!! muy bonito!!! muy fotogénica la guachita!

Clarisa dijo...

Hola Juliana, ¿cómo va?
Me parece que tu padre se ha convertido en un terrible "cuida", en lugar del adhesivo de bebé a bordo tendría que poner uno que diga "¡¡¡Ojo!!! Futuro suegro a bordo y armado..."
Muchos saludos para tu mami, ya nos daremos una vuelta por ahí para conocerte.

Abuela Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Voy a sumarme al comentario de Clarisa sobre el primo/padre Martín. Ayer vi una remera para nenitas especial para la ocasión: rosada y con un cartel que decía algo así como "soy muy bonita y simpática... y tengo un padre muy celoso"....
Hermosísima Juliana. No soy muy original, pero es la realidad!