sábado, 26 de enero de 2008

Un poco de historia (reciente)

Claro que antes de que yo aparezca, los tuve bastante ocupados modificando la casa para que yo tenga mi lugar.
La verdad es que a mí mucho no me importaba tener mi habitación, pero parece que a mis papás si!
Asi que acá publico algunas fotos de ellos trabajando para acomodarnos todos en la casita.



Me parece que por momentos dudaban de si podían con todo ese lío.


Un tiempo después, nos retaron en el curso pre-parto. Había sido que mamá no podía pintar!

El color verde no es mi habitación, lo que pasa es que estos vivillos comenzaron por acomodar su nuevo estudio, recién después me arreglaron mi lugar.

Me parece que hasta ellos dudaron del color, pero al final quedó lindo (yo ahora lo ví porque trabajo con mamá en la nueva oficinita).

No hay comentarios: