sábado, 27 de noviembre de 2010

Abanderada

La mae Karen ya nos había avisado hace un tiempo y mis Papás se pusieron muy contentos: en el acto de fin de año yo iba ser la nueva abanderada del jardín.

Por supuesto que en esos días se los conté a todos: papá me contó que es algo muy importante y también muy lindo. Todos me felicitaron y yo estaba un poco agrandada (mas que de costumbre, dice mi papá).

Antes del acto fuimos una tarde a ensayar con todos los chicos al "escenario grande" (Nota del Padre: el auditorio del Montoya, para los que conocen) donde algunos teníamos que actuar, otros bailar y yo y otros amiguitos recibir la bandera.

El día del acto nos presentamos puntualmente con mis papás y Octavio y nos encontramos con un montón de papás, abuelos, tíos y demás de tooooodos los chicos del jardín, mis papás me explicaron que algunos de los chicos ya están grandes y no van a venir mas al jardín con nosotros: van a ir a una escuela más grande. Yo le dije a papá que quiero ir a la escuela grande y seguir yendo al jardincito, me dijeron que solo puedo ir a una escuela, asi que vamos a ver qué hacemos.

Cuando la mae Karen me llamó fuimos a la parte de atrás y entramos desfilando muy serios atrás de la bandera que llevaba la nena que era abanderada este año. La directora dijo que ahora "Juliana Graglia Cantoni" era la nueva abanderada y ahi nomás la mae me dio la banderita a mí. Me quedé bien firme y seria con la bandera en el hombro, pero después tuve que decirle algunas cosas a Iván, que es mi escolta. Todos cantaron el himno y nos retiramos en orden.

Después me tocó actuar en el esquema de gimnasia con el Profe Jorge y me enojé y no hice nada... pero esa es otra historia, una historia que no me gusta recordar.

Asi que les dejo las fotos con la bandera, besitos!


Antes del acto, les expliqué el programa a Mamá y Octavio, que no estaba muy interesado.


Acá estaba esperando que la abanderada saliente me diera la banderita a mí.


Hubo algunos momentos de desconcierto entre los abanderados...


...hasta que la mae Karen nos entregó la bandera a los nuevos


Acá le estaba haciendo algunos comentarios a Iván, que estaba muy peinadito y serio









3 comentarios:

Anónimo dijo...

los abuelos carlos y julia orgullosos y felices

Anónimo dijo...

Pero qué bien, Juliana! Felicitaciones de los tíos-abuelos de Hernández, para vos y toda la familia. Las fotos, hermosas ! y vos te desempeñas muy bien en tu papel de abanderada !

Anónimo dijo...

Juli!!!!
Felicitaciones!!! no sabes la emosion que tengooooooooooo, en ntra casa nos quedaron las ganas de tener alguna abanderada, pero ahora has cumplido ntro sueño realidad!!! grande chiquita!!!
Bueno Sole ya podes descansar lo has logrado, si en el futuro nunca mas toca la bandera ya no es problema porque lo hizo por lo menos UNA VEZ y bien chiquita!!!!
Perdon, Martin... pero me dejaste con la intriga que paso con el esquema del profesor Jorge.... se retobo la estrella??? jajjajaja
Besos a los cuatro!!!

MJose