lunes, 2 de agosto de 2010

Aclaraciones necesarias

Dado que la mamá está embarazada, me toca a mí bañar a Juliana todas las veces (antes nos alternábamos con Sole una y una).

Como anda un poco sensible (el hermanito que se acerca, la mamá no la puede tener upa, etc), hay que reconocer que hemos tenido nuestras diferencias antes y durante el baño, generalmente con algún escandalete incluído.

Hoy a la mañana implementamos todo el sistema para bañarla (estufa, calefón, toalla tibia, etc) y la mamá se encargó de la preparación sicológica. Gracias a esta concientización logramos desarrollar todo el baño sin incidentes. Claro está que no iba a ser gratis; en medio del enjuague de champú llegó el pase de factura:

Juli: viste papá que no hago escándalo?

Yo (en el medio exacto entre la carcajada y el estupor): si Julianita, que lindo es bañarte así, sin escándalo.

Juli: y vos también me bañaste lindo, papá

Yo: !

Para ilustrar las actividades invernales, un dibujito hecho el fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Cuñado!! No tienen desperdicio tus entradas en el blog, por supuesto que gracias a tu querida hijita Juli que es un circo andante. Me pregunto yo de donde abra sacado esa veta???? Por lo vito debe de ser de familia... jajajjajajajajaja
Aguante Martin que lo estas haciendo MUY BIEN!!!!
Un beso grande y nos vemos prontooo

MJose

Anónimo dijo...

jajajaja sí que la tiene clara... demasiado que va a tener que compartir la mamá y el papá y pretenden que lo dibuje si todavía no nació.... y ni siquiera le han encontrado nombre ...
Besos. Tía Melé