viernes, 16 de julio de 2010

Siguiendo los pasos de mamá y papá

Unos domingos atrás, con mamá salimos a comprar unas milas para el almuerzo, pero de camino escuchamos música y nos fuimos a ver que era.
Había sido que en el barrio, la comisión vecinal había organizado unas actividades para festejar el asfalto y otras cosas más que no supimos muy bien cuales eran. Así que estaban unos chamameseros y el regimiento de infantería de monte con camiones, jeep y algunas actividades para que hagamos nosotros los niños.

Entre ellas estaba el canopy (o algo así) primero con mamá nos pusimos a ver y ella me pregunto si quería hacerlo, ya que había una cola de niños esperando para subirse. Lo pensé y dije que no, pero antes de irnos a buscar las milas me decidí y lo hice.

Una soldada me puso el arnés, otra me subío a upa por la escalera llena de pastos y un soldado me enganchó y me empujó.





Al final de la soga me esperaban otros dos soldados que me agarrarón para bajarme.
No tuve ni un poquito de miedo y eso que mamá no podía estar cerca mio porque había unas cintas que enmarcaban la zona.



Miren lo lindo que me queda el casco, jaja
Cuando sea mas grande voy a hacer Bungee jumping igual que mamá y papá en Ecuador!!



A la tarde después de la siesta volvimos porque seguía la fiesta me tomé dos vasos de chocolate caliente, me comí una factura y me subí otra ves a hacer canopy, estaba como loca!! papá no lo podía creer cuando se lo conté, jaja

1 comentario:

Laura dijo...

Jaja! Que capa la Juli! Corajuda!
Qué linda está tu mamá, nenita.
besos.