lunes, 21 de diciembre de 2009

Cumple de Male

Después de saludar a la cumpleañera, a la tía Gaby, Yuyo y a la Pachi, me saqué las sandalias y me fuí con la Pachi a la cama elástica.
Claro que para subir uno tiene que hacer la cola y esperar un ratito el turno.



Al principio me mataba de risa como la Pachi saltaba y me quedaba de la mano de mamá, pero después de la 3ra vez de subirnos ya me empecé a animar y saltaba un poco más siguiendo los ejemplos de mi primita que parecía un canguro de tanto que saltaba.



Como verán sin ningún tipo de problema entraba al pelotero, por más que es un juego para chicos grandes.



A ver si me encuentran????
Por supuesto, cuando llamaron para la piñata no podía faltar, imaginense que llegué antes que la cumpleañera y todo.



Con la Pachi conseguimos unos cochecitos y nos recorrimos todo el pelotero de punta a punta a toda velocidad, no hubo tobillo que se salvara, jaja nos re divertimos.



Foto con la Male no me pude sacar, porque andaba como loca jugando con todos sus amiguitas del jardín. Cada tanto cuando nos cruzábamos, ella controlaba que no me lastime si me metía en algún lugar donde habían chicos grandes. Me cuida mucho.

No hay comentarios: