sábado, 16 de mayo de 2009

Como AnimalPlanet, pero en vivo!

Hoy a la tarde fuimos al Parque Ecológico El Puma, una estación de cría y rehabilitación de animales silvestres que está en Garupá, cerquita de Posadas.

No me terminé de desperezar de la siesta que ya estábamos en el auto para llegar tempranito y poder hacer el recorrido con sol ahora que las tardes son cortitas.

Por supuesto: quedé fascinada y mis papás muy contentos al verme mirar los bichos y escucharme hacer los comentarios pertinentes. En orden de entusiasmo (o de asombro), estos son los ganadores:


- La pareja de yaguaretés que vimos ni bien llegamos. Rugían, se abrazaban y me miraban a mí.


- El puma que estaba solito y se tiraba panza arriba. Querría que lo rasquemos, como el Rupert en casa?


- La jaula de los loros: los veníamos escuchando desde que llegamos y eso me llamó la atención, en casa escucho pajaritos, pero nunca tantos ni tan ruidosos. Cuando estuvimos enfrente me tuve que poner a conversar con ellos, a ver a que venía tanto alboroto.





- El guacamayo azul y amarillo me fascinó. Aparte cuando le dije chau me contestó y todo.

- Los monos! hay muchísimos y andan por todos lados.


- El tucán: me encantó el pico colorido y cómo caminaba por las ramas que hay en su jaula.

Todos los demás bichitos recibieron los comentarios del caso, pero estos son los que más me gustaron. Ah!, por supuesto que aprovechamos con mamá para sacarnos unas fotitos juntas.







No hay comentarios: