domingo, 24 de agosto de 2008

Me estoy recuperando!

Gracias a los cuidados de Mamá que se levanta a la noche para darme los remedios, las sales, agua, teta y demás me estoy recuperando de la enfermedad chota que me agarré.

Eso si, estar enfermita tiene sus privilegios: duermo con mamá y me miman mucho mas que antes; hace rato que no sé lo que es estar en mi coche o en mi silla, jaja!



Hoy papá nos sacó esta foto que testimonia que seguimos siendo amigas pese a esta tan cercana convivencia.

Besos a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

chinita!!! asi que estabas enferma??? wuaaaa yo no sabia nada!!! bueno, pero me alegro mucho que estes mucho mejor, me imagino que estaras disfrutando de tantos mimos... la que debe estar media destruida es tu madre... dale un respiro!!!

Un beso grande para vos y tus papis, con amor

Tia Tete