lunes, 30 de junio de 2008

Nosotras que nos queremos tanto

Despues de un tratamiento facial compuesto de litros de baba fresca, llego el turno de la peluquería.

2 comentarios:

Monin dijo...

hermosísimas las dos!
no puedo creer lo grande que ya estás juli
besón enorme a todos!!

lwall_mba dijo...

Hola Juli,
Aca estamos por el norte, donde hay muchos caminos, contrariando a eso de "en el norte no hay camino, se hace camino al andar". Bueno, siempre escribo taradeces, hoy no es la excepcion. Tenemos a tu abuela Pety, pero la hicimos venir como relampago, estoy muy asombrado de su faceta James Bondiana, un poco mas sale con lo puesto esa seniora. No me cuenta nada tuyo, es una celosa, asi que voy a tener que seguir esperando hasta conocerte personalmente. Ya falta menos, auqnue todavia no sabemos si vamos y cuando vamos, pero eventualmente iremos (o vendras... jijijiji, yo sigo rompiendo para que pase).
Tu familia nortenia esta un poco tolai (como se dice por all) hace rato que partimos a chiflar monio 24/7 tu primo mas pequenio no es la excepcion, nacer en territorio externo no lo ha salvado, compite con tu primo mayor y pronto en las grandes ligas. Grandes ligas porque estamos quedando cada vez mas redondos.
Hoy volvi a trabajar, cosas aburridas que hacemos los adultos, aunque algunos aprenden a currar y no trabajan tanto, no sabes como los envidio, empezare a jugar al loto para ver si me puedo profesionalmente rascar el ombligo el resto de la vida, ahi seria tu Tio Rico, asi me dejas de decir Tio Lucas y a todos se les viene a la cabeza el pelado de la familia Adams...
Bueno hermosa, segui creciendo sana y hermosa como hasta ahora, tus padres tienen toda la pera paspada de tanta baba que se les cae, pero las ojeras no se les nota tanto, se ve que les has estado dando descansa. Suerte para ellos. Mandales saludos a los dos entre balbuceo y balbuceo.
Un abracito suavecito.
Tu padrino Lucas