La pasé super bien, fueron mas de tres horas de cumple muy intensas.
Male festejó su cumple en la Sociedad Italiana (territorio muy conocido por mi), por lo tanto me lo recorri de punta a punta persiguiendo chicos, jugando con pelotas, bailando cada vez que ponian música, participé de juegos y disfruté de los títeres que hizo la Miki con una amiga y Yago.
Entre cada actividad planteada por las animadoras, me tomaba un mini descanso, me sentaba y me comía unas chipas con un poco de agua para recuperar energías.
Además me pinté la cara, porque como no lo iba a hacer si todas las chicas hacian cola para que las pinten.
Cuando se fueron todos los chicos, con Pachi todavía seguiamos con mucha pila, asi que seguimos jugando mientras todos comenzaron a ordenar. Male no nos acompañó porque estaba agotada, jaja
sábado, 27 de diciembre de 2008
Cumple de Male
Siesta en compañía
Mi nuevo compañero de sueños, Tiger mi regalito de navidad. La cama de mamá y papá nos esta quedando cada vez mas chica.
viernes, 26 de diciembre de 2008
Feliz Navidad!!
Mi primer navidad la pasé junto a mi papis que estan re contentos de tenerme con ellos, además de las abuelas Petty y Julia, abuelo Carlos, tío Mariano, Mimi y Griyo, y Miki, Faby y Delfi.
Papá Noél me trajo re lindos regalitos: unas sandalias, dos mallas, un vestidito y un baldecito. El equipo completo para la playa. Y también un pianito con sonidos de animales y un peluche, para jugar en la cama y despertar a papá de la siesta, jaja.
Una nueva experiencia
Uy! me descubrieron chupando un limón. Para los que no saben el limón tiene vitamina C y es bueno para no enfermarse.
Ah! y me olvidaba, miren todos los dientes que tengo, estoy a full con mi dentición, jaja
Fiesta en la Sociedad Italiana
Después de un año agotador mi primer grupo de alumnos pasó con exitos a 2do año. Bueno en realidad son los alumnos de mamá, pero yo estuve presente en uno de los exámenes y controlé que nadie se copiara.
Mas vale que salí en todas las fotos que pude y después con la abu Petty atacamos la mesa de la comida. Las chipas estaban re buenas!!
Los que mas comimos fuimos papá, la abu y yo, que eramos los colados de la fiesta, jaja
viernes, 12 de diciembre de 2008
Gracias Padrino!
Me re gustó la carterita con panda que me mandaste! Me falta un poquito de motricidad fina, pero calculo que en unas semanas más voy a poder abir el cierre y guardar cositas adentro.
Besos!
jueves, 11 de diciembre de 2008
Lista para pasear
Como hoy no había jardín la convencí a mamá de irnos a pasear al centro. Por supuesto que nos pusimos coquetas, no es cuestión!
Besos a todos.
lunes, 8 de diciembre de 2008
Cumpli 11 meses!!!
Me dijeron mis papis que me "falta un solo mes para cumplir un año"... como si yo tuviera idea de que significa eso.
Como dicen los africanos: "para que voy a contar mis años si nadie me los puede quitar".
Más allá de mi postura frente al tema de los cumples, les cuento que el dia de los 11 meses me lo tomé muy panchamente: como pueden ver en la foto estuve flotando un rato en la pile (sin dejar de payasear, of course!) con mis padres, Miki y Fabi.
Besitos a todos.
sábado, 6 de diciembre de 2008
Probando texturas
Uno de los experimentos que estamos haciendo ahora es probar las texturas de la comida; por supuesto los resultados siempre (sin excepción) son escandalosos.
Ahi van unas fotos testimoniales.
Con fideitos municiones.
Con Vitina verde y carne.
Terminamos en la pileta del lavadero lavándonos hasta las rodillas!
Más baños al aire libre
Claro que ahora incorporamos el traje de baño... no es cuestión de andar con el culo al aire por ahi!
Estuve en Buenos Aires
Fui a hacer los trámites de la visa para poderlos visitar a mis padrinos, pero ya que estábamos anduvimos unos días paseando con mamá.
Lo vimos al tío Mariano, con el cual hacía rato no conversábamos y, por supuesto, a la tía Monín que nos albergó (y aguantó) todos esos días.
Como agradecimiento le hice unas rastas de despedida!.
El viaje de ida estuvo bueno porque tenía un asiento para mi solita y mi bolsita de grisines, a la vuelta me tuve que conseguir un libro para entretenerme.
Relax
Después de una agotadora jornada en el jardincito, nada mejor que ir un ratito a la costa para hamacarse con mamá.
Estalló el verano!
Y mientras está lista la pileta grande, lo combatimos con estos baños al aire libre. Como pueden ver, son una excelente terapia para levantar el ánimo y mejorar el humor.