sábado, 29 de agosto de 2009

Conociendo Washington (1ra parte)

Preparados para una nueva expedición, salimos para Washington DC a conocer monumentos. Agua, pescaditos con gusto a queso, bronceador, gorros y cochecitos pocholos (no soy la única que tiene uno, por mas que la tía diga lo contrario).

Al fondo, muyyyy al fondo se puede observar la casa blanca o white house, donde Mr. Obama habita y gobierna. Lamentablemente no lo pudimos saludar o mejor dicho saludamos pero nadie nos dio bola.



Después un guía experto me explicó que el recorrido continuaba para allá, así que le transmití la explicación a mamá, y para allá continuamos.





Foto artística de las hermanitas con los primos. La chica que la tomó no comprendió muy bien que nosotros queríamos ser mas protagonistas de la foto y no ser un puntito de una pintura de Renoir.






Para los que creen que todo lo que vemos en las pelis es verdad, les digo que no siempre es así. Caminamos (es un decir, en realidad correteamos con el Mati) junto a la fuente donde Forrest Gump y Jenny se encuentran y les cuento que el agua no es limpia como parece: es verde con mohos y hay patos y algún otro pariente de éstos. Asi que el agua limpia que muestran en la pelicula no es así, voy a presentar una queja!!
Pero bueno, con el Mati nos divertimos mirando a los "papos" juntos.





Lo conocimos a Don Lincoln ... que habrá agradecido encontrarse a unos cuantos metros de distancia de nosotros cuando nos liberaron de los cochecitos.



Acá se puede ver a la tía peleando con el Mati mientras yo huyo del largo brazo de la ley. A la izquierda se pueden observar las ruedas del cochecito volcado junto a la tía ... ahora entienden porqué huíamos, jaja



Fotito romántica con la tía pese a que me atrapó.

No hay comentarios: